Érase una vez que se era…… y mil historias contadas, y a la vez que se narraban, los sentidos se despertaban.

Contratar un cuentacuentos en Barcelona para un cumpleaños, una comunión, una inauguración, una fiesta privada o para cualquier tipo de evento, es una opción que no sólo deleita a los más peques, sino que también a los no tan peques.

Se da rienda suelta a la imaginación para disfrutar de ese momento mágico, integrándose en la historia que se narra y siendo partícipes en determinadas situaciones que lo requieren.

Los objetos que se utilizan y la música hacen más fácil esa participación de la que hablamos.
Las historias contadas van enfocadas hacia diferentes temas que al final dejan un mensaje de conciencia.


Cuentacuentos para cumpleaños



Contratar un cuentacuentos es una muy buena opción en los cumpleaños infantiles como complemento de cualquier animación con payaso, para que los más peques estén entretenidos y atentos  durante todo el tiempo que dura la historia.
La mayoría de los niños suelen pedir a los padres un cuento antes de dormirse, y cierran los ojos para quedarse dormidos con las imágenes de lo que están escuchando en ese preciso momento.


El cuentacuentos hace que cada niño despierte los cinco sentidos para desarrollar la imaginación. La curiosidad y la intriga harán que ese preciso instante se convierta en algo mágico que motivará la participación de todos los que estén presentes.

Los padres quedarán encantados cuando vean que sus hijos están integrados y que forman parte de la historia que se está narrando.

Las principales provincias en donde te podemos ofrecer un cuentacuentos es en Barcelona, Tarragona, Lleida y Girona, y en todos los pueblos que estén alrededor. Para otras provincias, mejor  llamar y consultar.



¡¡ PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO !!



Regálale a tu hijo o hija un cuentacuentos para el día de su cumpleaños.

Estaremos encantados de atenderte y ofrecerte la opción que mejor se adapte a tus necesidades.