¡¡ PERO QUÉ DÍA TAN BONITO EL DE LA PRIMERA COMUNIÓN !!

Es una ceremonia importante en la vida de todo niño y niña. En ella, se recibe el Sacramento de la Eucaristía transformado en pan (hostia) y en vino, símbolos que remiten al cuerpo y a la sangre de Cristo. Es una celebración cristiana en la que participan niños y niñas de entre 7 y 12 años de edad después de haber recibido la preparación al sacramento en el curso llamado catequesis durante dos años.

Para poder hacer la comunión, el niño ha de estar bautizado. La primera comunión es un día inolvidable en donde todo se prepara con detalle y con mucho tiempo de antelación. Hay quienes prefieren celebrarlo en la intimidad, con pocos invitados y pocos preparativos, pero éstos son una minoría. Normalmente, se celebra a lo grande con toda la familia y con la gente más allegada.

Se suele preparar para ese día un gran y delicioso banquete, puede ser en un restaurante o en algún lugar emblemático que siempre quedará en el recuerdo de todos los presentes, no solo por el día tan significativo que es, sino por las vivencias que tendrán a lo largo del día.

Nuestra propuesta es la contratación de uno o dos payasos o animadores que pondrán en marcha un plan de juegos y pruebas en donde los niños tendrán que demostrar sus habilidades y destrezas para llevar a cabo su resultado más óptimo. Los juegos que hacemos para niños de esta edad, están pensados para que haya una buena recepción por parte de los participantes y que estén integrados durante todo el tiempo que dure la animación. En esta rutina, los adultos también se verán involucrados en determinados momentos, ya que hay juegos que precisarán de ellos y que les hará formar parte de la diversión.

¡¡ LLÁMANOS Y PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO !!