En Don Payaso realizamos maquillaje para niñas y niños, pintacaras en Barcelona de todo tipo, fantasía, superhéroes, animales, princesas,…. para que los más peques se sientan identificados con su personaje preferido.
Pintacaras en Barcelona – Maquillaje para niñas y niños
Aquí te explicamos la manera de cómo nosotros lo desarrollamos y lo llevamos a cabo. Cada niño o niña tendrá varias opciones a elegir, puede ser su personaje favorito o aquél que más gracia le haga, o el que esté de moda en ese momento.
Nuestra pintacaras abrirá su estuche, lo dejará todo preparado y se pondrá manos a la obra para dibujar meticulosamente las líneas que poco a poco irán dando forma al personaje elegido por el niño, con colores, sombras y purpurina, y que cuando el niño o niña se mire al espejo, brote esa sonrisa significativa diciendo que le gusta lo que ve.
En el supuesto caso de que algún peque tenga alergia a algún tipo de pintura o ingrediente, o si tiene la piel atópica y delicada, es importante que nos lo hagan saber, ya que, aunque todas nuestras pinturas son hipoalergénicas, tendremos mucho cuidado en el momento de pintarle la cara, y usaremos lo justo y necesario para que el resultado sea de su agrado.
¿Cuándo es el mejor momento para pintarle la cara a los niños en una fiesta de cumpleaños?
Hay quienes dicen que al acabar la actuación del payaso en la fiesta de cumpleaños, otros aseguran que mientras se está dando la fiesta, y algunos afirman que al inicio de la fiesta.
Nosotros, tras muchos años de experiencia, hemos llegado a la conclusión de que el mejor momento para pintarse la cara en una fiesta de cumpleaños es al principio de la fiesta, cuando los niños dejen sus cosas, hayan hecho el reconocimiento del lugar y empiecen a integrarse.
Consideramos que es al principio el mejor momento porque así los niños ya empiezan a formar parte de la fiesta, involucrándose con lo que vendrá a continuación, los juegos, los bailes, la actuación del payaso….. y luego dar paso a la tarta y a la piñata, todo esto con su personaje elegido.
No dudes en contratar un pintacaras en Barcelona para la fiesta de cumpleaños de tu peque.
Los niños, al ver que la mayoría están con la cara pintada, no dudarán en querer pintarse también, ya que se produce el efecto dominó, así estarán más integrados en el ambiente.
Pueden elegir pintarse la cara de princesa, fantasía, flor, mariquita, mariposa, león, gato, perro, pirata, indio, Batman, Spiderman,….. y muchos otros.
El pintacaras en Barcelona se puede contratar sólo o con la animación del payaso. No dejes que tu peque se quede con las ganas de pintarse la cara en su fiesta infantil de cumpleaños.
¡¡ LLÁMANOS Y PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO !!