¡¡ LLEGA EL VERANO Y CON ÉL LAS VACACIONES !!

Seguro que si has estado alguna vez en un campamento, has podido ver que nunca ha faltado un payaso o animador.

Los campamentos son una muy buena opción para que los niños se lo pasen a lo grande, cambiando de aires y dispuestos a formar parte de la dinámica que se lleva a cabo para que todos se diviertan a cualquier hora del día.

Se realizan actividades de todo tipo, juegos, bailes, competiciones, gymkanas, concursos…., y las ideas no paran de surgir. Cada día es una nueva aventura en la que los niños siguen siendo los protagonistas.

En muchas ocasiones, proporcionamos un animador infantil que se encarga de organizar las actividades que se desarrollan a lo largo del día. Por otro lado, también te podemos ofrecer un payaso que, de igual manera, mantiene activos con sus rutinas a todos los que estén presentes, aprovechando todos los espacios disponibles, con pruebas, bailes, juegos… y todos los recursos que se saque de la manga para hacer que los peques se lo pasen bien.

El payaso o animador se puede contratar de día, de tarde o de noche, o también está la opción de que esté todo el día en el campamento, o el fin de semana completo, en el que se llevará a cabo un plan de actividades programadas y otras sorpresas en donde los más peques formarán parte de cada actividad que se realice. Si el campamento dispone de piscina, también la incluiremos en nuestro plan para que disfruten de la diversidad de juegos que podemos realizar dentro del agua.

A la hora de hacer los bailes, tienen también la opción de contratar a alguno de los personajes de dibujos favoritos de los niños, para que acompañen con sus mejores bailes al son de la mejor música, y con quien se podrán hacer las fotos que deseen.

¿ A QUÉ ESPERAS PARA QUE TODA ESTA ANIMACIÓN FORME PARTE DE TUS VACACIONES ?

Puedes ponerte en contacto con nosotros para que te expliquemos con detalle y te demos un presupuesto sin compromiso