Globoflexia o Figuras con Globos



La globoflexia es el arte de hacer figuras con globos. Siempre se han utilizado los globos para hacer juegos de todo tipo, y pueden ser redondos, alargados o con formas.

Está incluida en cada animación de cumpleaños que realizamos, y dedicamos los últimos minutos de la animación infantil para llevarla a cabo. Cada niño se llevará a casa una figura hecha con globos.

Tenemos mucha variedad de figuras con globos para que los peques elijan: perro, corona, mariquita, loro, corazón, paloma, cisne, mono, flor, … y muchas otras figuras con las que los peques quedarán encantados y agradecerán con una sonrisa al entregársela.

En cualquier animación infantil que realizamos, puede ser un cumpleaños, una comunión, una inauguración, una fiesta privada o cualquier tipo de celebración para niños y niñas, la globoflexia siempre la solemos dejar para el final de la animación, ya que de esa manera los niños no se distraerán tan fácilmente de cualquier espectáculo que se esté realizando o que se vaya a hacer en ese momento. 





Globoflexia en cumpleaños infantil



Las globoflexia en una fiesta de cumpleaños es algo que no puede faltar, y cada niño y niña se llevará a casa una figura hecha con globos con la que podrá jugar durante varios días.

En Don Payaso, te regalamos este servicio en cada animación infantil que realizamos al contratar a uno de nuestros animadores o payasos, hasta un máximo de 20 niños. Si hay más niños en la fiesta infantil, la globoflexia se puede contratar aparte, añadiendo un pequeño suplemento al coste del payaso o del animador que se ha contratado.

Si los niños tienen una edad superior a 10 años, pueden hacer el taller de globoflexia que impartimos aparte, en donde aprenderán las técnicas  básicas para poder hacer las figuras que más se solicitan en cualquier cumpleaños. Para hacer este taller, puedes llamarnos y solicitarlo con previo aviso.



¡¡ LLÁMANOS Y PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO !!